Prótesis Fijas
La prótesis dental fija es un procedimiento de odontología restauradora por el que se sustituyen lo dientes naturales que el paciente ha ido perdiendo por piezas artificiales. Éstas van sujetas de forma permanente a los dientes que se conservan o mediante implantes, de modo que, a diferencia de las prótesis removibles, no se podrán quitar y poner, sino que permanecerán fijas en la boca del intervenido.
La prótesis dental fija se puede colocar de dos maneras. Bien sujetándose a dos dientes sanos, o bien mediante implantes dentales que sujeten las piezas artificiales directamente a la encía.
Esta intervención cuenta con las ventajas de que es a largo plazo y funciona como un diente natural, por lo que es mucho más cómoda. Ya que no necesita mayor mantenimiento que un cepillado normal, a diferencia de las prótesis removibles, que deben ser limpiadas por completo fuera de la boca cada vez que se come.
Pruebas y tratamientos
En Garcident ponemos a disposición de nuestros pacientes las pruebas necesarias para determinar la prótesis dental fija más adecuada para cada caso. Para ello, usamos los equipos más avanzados y contamos con expertos odontólogos que le ofrecerán los mejores servicios médicos.